El tratamiento para bajar de peso de NUTRIDIETASPERU tiene por objetivo determinar un diagnòstico, y evaluar o explorar los motivos o causas de este exceso de peso, para que usted pueda identificar los problemas y poder solucionarlos con nuestra orientación .  Según el diagnóstico, se plantea o enfoca su esquema de alimentación, siendo personalizado y detallado día por día;  y asi las recomendaciones sean sencillas y fáciles de cumplir.

 

Esto determinarà que usted adquiera  conocimientos de nutriciòn y alimentaciòn de la forma más natural posible, por lo tanto le sea más fácil cambiar hábitos, logrando asi que  en el futuro conserve ese peso ideal.

 

En el primer mes puede bajar entre 6 a 9 kilos, dependiendo de su metabolismo, kilos de exceso, género, etc.

 

Cómo funciona?

La primera cita se hace una evaluación completa al paciente:

 

  • Se realiza evaluación clínica como antecedentes clínicos familiares y personales; se evalúa exámenes de laboratorio si tuviese; anamnesis alimentaria (recordatorio de 24 horas, frecuencia de consumo de alimentos), etc.
  • Se evalúa el estado nutricional: medición de peso, IMC (índice de masa corporal), porcentaje de grasa corporal, medidas antropométricas, con los cuales se plantearán objetivos a cumplir en un determinado tiempo. Según evaluación se puede indicar exámenes de laboratorio (si se amerita). 
  • Se explica el plan nutricional a seguir, de acuerdo a las preferencias y/o condición de salud de cada persona, tomando como base el diagnóstico nutricional y los hábitos alimentarios de cada persona.

 

Semanalmente se realizarán las citas o consultas de seguimiento; en éstas se evaluará los resultados de la dieta, peso, porcentaje de grasa, medidas, etc, y según resultados  se realiza el siguiente esquema de alimentación.

 

Por qué seguimiento?

Porque el paciente se compromete más con su tratamiento, logrando sus objetivos en el tiempo estimado.

Podrás contactarte con tu nutricionista de forma directa siempre que lo necesites a través del correo electrónico o vía whatssap, o telefónica.

 

Cuánto cuesta?

  • Programa de 1 mes (4 consultas, una por semana), costo de 220 nuevos soles.
  • Programa de 2 meses (8 consultas, una por semana), costo de 380 soles.
  • Programa de 3 meses (12 consultas, una por semana), costo de 540 soles.
  • Programa de 2 meses (4 consultas, una cada 15 días), costo de 300 soles.

Si son 2 personas, hay descuento especial por programa.